ACAIEDI, nueva Asociación integrante de FEDUTEC

Luego de haber nacido como un círculo de institutos que imparten carreras a distancia (CAITED), sus integrantes, a los que se han unido otras instituciones de distintas jurisdicciones educativas del país, han decidido dar un salto de calidad y competencia constituyéndose en una Asociación Civil con regularización normativa y legal ante la Inspección General de Justicia de la Nación.

Surge así la “Asociación Civil Argentina de Instituciones de Educación a Distancia” (ACAIEDI) (personería jurídica en trámite) cuyas autoridades, cumpliendo los requisitos estatutarios requeridos, solicitaron su incorporación como entidad federada a FEDUTEC. En la reunión del Consejo Directivo del 1° de agosto del 2013, la propuesta fue aprobada por decisión unánime, decidiéndose así la incorporación de ACAIEDI al seno de nuestra Federación, la que será comunicada en la próxima Asamblea Ordinaria.

Las instituciones que impartan carreras a distancia y que estén interesadas en integrarse a ACAIEDI, pueden contactase con FEDUTEC a comunicaciones@fedutec.org.

Le damos la bienvenida a ACAIEDI para sumarse al trabajo mancomunado que viene realizando FEDUTEC por una Educación Superior de calidad y un mejor Sistema Educativo Nacional.

Consejo Directivo de FEDUTEC
Septiembre de 2013